fbpx

TESTIMONIOS

  • El coaching de equipos nos sirvió para crecer como equipo de trabajo, mejorar nuestra comunicación, descubrir formas asertivas de decir lo que, de verdad, sentimos y pensamos. En especial, encontramos formas para que el día a día, no consuma todos nuestros esfuerzos y planear lo ejecutado en los tiempos previstos.
    Diana Rivera Directora
    Fundación Ellen Riegner de Casas
  • El proceso nos sirvió para tres cosas. Primero escuchar a todo el equipo hablando con mucha naturalidad sobre temas que a veces mejor callamos, por el temor de incomodar a alguien. El segundo para diseñar un plan de acción con aspectos nuevos que antes no veíamos y lo más importante nos dejó una ruta de trabajo en la reconocemos las áreas de fortaleza de todos los colegas.
    Ernesto Dalmau
    Director de Clínica Veterinaria
  • Crecí pensando que demasiadas cosas que pasaron eran mi culpa. Hoy sé que quedarme con la culpa no ayuda a nada. Este proceso me ayudo a ganar claridad para dejar de vivir en el pasado y mirar el presente.
    Diana Hernández.
    Odontóloga
  • En medio de una sesión me di cuenta que era capaz de hacer mil cosas por los demás y muy pocas por mí misma, eso significa dedicarles tiempo, dinero, energía y amor. Aprendí a convertirme en una prioridad de mi agenda. Eso es algo que antes ni siquiera imaginaba.
    María Prieto.
    Diseñadora
  • Llevaba mucho tiempo soñando con ayudar a niños con problemas de aprendizaje. Pero, siempre que lo pensaba, lo único que veía era todo lo que me hacía falta para lograrlo. El coaching me sirvió para ver recursos que tenía y no me había dado cuenta y lo más importante, para dejar de soñar sentada y empezar a ayudar niños en mi tiempo libre.
    Angélica Morales.
    Educadora
  • Creía que era muy complejo lograr equilibrio entre el trabajo y la vida personal. El proceso de coaching me sirvió para organizar prioridades, reconocer que necesito otros espacios, tomar decisiones y vivir dedicando tiempo a todas mis facetas.
    Isabella Recio.
    Periodista
  • Antes yo me dejaba afectar mucho por lo que me decían mis padres o lo que hacía el papá de mi niña. En un par de sesiones logré ver todo de una forma diferente, al punto que ellos me empezaron a decir que yo ahora sí, tenía el control de mi vida. Eso me lo dio el coaching.
    Vanesa Ruge.
    Estudiante de economía
  • Reunimos al equipo directivo para pensar en los planes de la compañía con una metodología ágil y divertida. Es fascinante ver como los juegos y las actividades lúdicas, de verdad, generan un aprendizaje muy diferente. Es una experiencia conectada con los objetivos empresariales que queda en el corazón y la mente. Definitivamente una de las mejores inversiones que hemos hecho.
    Construcciones Ulloa
  • Contratamos con Vera Ikona, un taller llamado amor, gratitud y respeto dirigido al personal médico y voluntarias del área de servicios oncológicos que tienen una carga emocional muy alta, por el tipo de pacientes que atienden todos los días. Los resultados fueron maravillosos. Los facilitadores son muy buenos para generar una profunda conexión con la gente
    Hospital La Samaritana
  • Para nosotros tener la certeza de que un consultor se va a encargar de llevar a los medios (radio, prensa, televisión e internet) nuestro mensaje institucional con absoluta fidelidad, compromiso, rapidez y claridad es de vital importancia porque le da gran visibilidad a nuestra misión y visión.
    Luis Fernando Ramírez
    Vicerrector de investigaciones de la Universidad de La Salle
  • Vera Ikona es y será nuestro mejor aliado para seguir comunicando al mundo de manera eficiente, efectiva e impactante aquello que más nos gusta hacer. Seguiremos trabajando y fortaleciendo nuestro potencial interno con la certeza de que esta empresa es nuestro puente de conexión mediática para entregar y beneficiar a más personas a través de nuestro Servicio.
    Sebastián Ramírez
    Director Escuela de Kundalini Yoga, Sat Sangat Colombia
TALLERES
WhatsApp chat