fbpx

CASOS DE ÉXITO

En el mundo creativo al que nosotros pertenecemos, una de las expresiones más conocidas es ‘reinventar la rueda’.

CASOS DE ÉXITO

En el mundo creativo al que nosotros pertenecemos, una de las expresiones más conocidas es ‘reinventar la rueda’.

La bendita frase suena cada que estamos diseñando un taller, conferencia, proceso de coaching, plan de comunicaciones, estrategia de prensa, seminario o evento de aniversario como una forma de recordarnos que nuestra energía, tiempo, capacidad y experiencia, para darle una solución innovadora al cliente, debe estar siempre enfocada en multiplicar exponencialmente, el impacto positivo de lo que ya sabemos que funciona, en lugar de darle vueltas a lo obvio.

La metáfora de la rueda es poderosa porque este invento es considerado una muestra por excelencia del ingenio humano, libre de fallas operacionales e inspiradora de un sinnúmero de creaciones posteriores.

Sin más rodeos, la idea de reinventar la rueda es una forma de estar consciente de que no es inteligente desperdiciar recursos valiosos que podemos destinar a temas de mayor relevancia.

Como tampoco es inteligente, la verdad es más bien estúpido, esconder bajo llave las experiencias exitosas. Algunos dirán que estamos locos, que compartir nuestra metodología es el primer paso para que nos copien y perdamos lo logrado.

Por el contrario, nosotros creemos que vivimos en un mundo con oportunidades ilimitadas y por eso mismo, lo mejor forma de decirlo a los cuatro vientos es compartir lo que hemos conseguido con los clientes.

La bendita frase suena cada que estamos diseñando un taller, conferencia, proceso de coaching, plan de comunicaciones, estrategia de prensa, seminario o evento de aniversario como una forma de recordarnos que nuestra energía, tiempo, capacidad y experiencia, para darle una solución innovadora al cliente, debe estar siempre enfocada en multiplicar exponencialmente, el impacto positivo de lo que ya sabemos que funciona, en lugar de darle vueltas a lo obvio.

La metáfora de la rueda es poderosa porque este invento es considerado una muestra por excelencia del ingenio humano, libre de fallas operacionales e inspiradora de un sinnúmero de creaciones posteriores.

Sin más rodeos, la idea de reinventar la rueda es una forma de estar consciente de que no es inteligente desperdiciar recursos valiosos que podemos destinar a temas de mayor relevancia.

Como tampoco es inteligente, la verdad es más bien estúpido, esconder bajo llave las experiencias exitosas. Algunos dirán que estamos locos, que compartir nuestra metodología es el primer paso para que nos copien y perdamos lo logrado.

Por el contrario, nosotros creemos que vivimos en un mundo con oportunidades ilimitadas y por eso mismo, lo mejor forma de decirlo a los cuatro vientos es compartir lo que hemos conseguido con los clientes.

TALLERES
WhatsApp chat